La jugada de Florentino Pérez para llevarse a Mbappé del Mónaco a precio de ganga

El máximo mandatario blanco guarda un as en la manga

La jugada de Florentino Pérez para llevarse a Mbappé del Mónaco a precio de ganga

Florentino Pérez tiene un plan. El Real Madrid no hará locuras por Kylian Mbappé. Los blanco no están disputos a ser los animadores del mercado con otro caso Pogba ni a pagar más por un futbolista con un futuro infinito, pero un presente limitado.

 

 

Pérez quiere a Mbappé. Zidane lo señala como la mejor opción en el mercado para apuntalar un futuro sin Cristiano. Y el Mónaco no niega la negociación, al contrario.

 

El equipo del Principado fija el precio de salida en 120 millones y Florentino Pérez mueve ficha: si Mbappé quiere jugar en el Real, y quiere, el galo debe mojarse.

 

Kylian tiene un as en la manga que Florentino jugará en las negociaciones con los monegascos: Mbappé, que quiere jugar en el Madrid sí o sí, termina contrato en 2019 y el Real le pedirá que no renueve si el Mónaco no baja sus condiciones.

 

En 2018, el próximo verano, Kylian estará a puertas de cumplir su último año en el club de la Costa Azul. Si la entidad del Principado no accede a un precio acorde a la realidad del jugador este mismo curso, el Real amenaza con cerrar un acuerdo con el futbolista y aparcar la negociación hasta entonces reduciendo las opciones del Mónaco a una traspaso bomba al mínimo.