Mourinho pide al Madrid que se olvide de un fichaje para liberar a De Gea

Mourinho pide al Madrid que se olvide de un fichaje para liberar a De Gea

El técnico portugués ha lanzado una propuesta inequívoca al conjunto madridista para no interferir en el traspaso del ex portero del Atlético

José Mourinho le ha lanzado un mensaje alto y claro al Real Madrid. El técnico portugués del Manchester United tiene una propuesta del todo inequívoca que trasladarle al que fuera su equipo durante tres temporadas: si quieren que les dé vía completamente libre para fichar a David de Gea, tienen que olvidarse de uno de sus objetivos para la temporada que viene. Así de claro. El luso sabe muy bien que será muy complicado evitar la marcha del ex portero del Atlético, así que quiere sacar algo a cambio.

 

 

Lo que exige Mourinho es que el Madrid se olvide de una vez por todas de Kylian Mbappé. El portugués ya ha pedido a la cúpula del Manchester United que haga todo lo posible para cerrar el fichaje de este joven talento del Mónaco. Está firmando una temporada excelente y sus actuaciones han levantado el interés de muchos grandes de Europa, entre los que, cómo no, está también el Madrid. El luso quiere que los blancos se retiren de la puja para evitar que el club francés exija una cantidad desorbitada por el traspaso de Mbappé, a quien han tasado en 120 millones de euros. ¿Estará de acuerdo con este pacto la entidad madridista?