El Chelsea se marca una cantidad límite para tratar de fichar a Paul Pogba

Abramovich no quiere una guerra de cifras con Barcelona y Real Madrid

El Chelsea se marca una cantidad límite para tratar de fichar a Paul Pogba

El Chelsea se ha impuesto un límite económico a la hora de intentar el fichaje del francés Paul Pogba. Según afirma la prensa inglesa, concretamente el diario 'Daily Star', la entidad londinense no pagará más de 50 millones de libras por el futbolista galo, al que también pretenden Barça y Real Madrid.

De esta forma, la misma cantidad que el club pagó en su día por Fernando Torres, en enero de 2011, es la barrera que el ruso Roman Abramovich no traspasará. El magnate está harto de gastar "dinero tonto" por jugadores, en palabras que reproduce el citado medio.

Además, hay que tener en cuenta que el Chelsea se está adaptando a la política de 'Fair Play financiero' y desde la llegada de José Mourinho trata de no subir excesivamente los emonumentos a sus estrellas. En este sentido, tampoco está dispuesto a hacer unos esfuerzos desorbitados por el francés.

Esta decisión da un poco más de cancha a Madrid y Barça por tratar de fichar a un Pogba que no tendrá problemas para decidir a la carta en qué club quiere jugar el próximo año. También a otros clubes como el City, que según los rotativos ingleses pretende pagar 70 millones de libras por él.