El Espanyol espera al Madrid con el cuchillo entre los dientes

Los blanquiazules van a ir a por todas por la séptima plaza. El club ya ha pedido y obtenido la licencia UEFA y a través de su jugador Stuani hace un llamamiento a la afición

El Espanyol espera al Madrid con el cuchillo entre los dientes

El próximo rival del Madrid es el Espanyol. El equipo perico se juega una plaza para la Europa League y va a esperar con el cuchillo entre los dientes a un equipo blanco, cuya reacción , después del varapalo de la Champions es toda una incógnita.

 

Los jugadores de Sergio González están dispuestos a luchar al máximo para apurar sus opciones europeas como prueba el hecho de que el club ha pedido y obtenido la licencia UEFA para la temporada 2015-16 que le permitiría disputar la próxima edición de la Europa League, siempre que los blanquiazules logren el billete para dicha competición, algo que solo sucederá si consiguen ser séptimos en la Liga BBVA, a lo que aspiran en estas dos últimas jornadas, y siempre que el FC Barcelona gane la Copa del Rey.

 

El calendario no es sencillo para una plaza que en este momento se encuentra en este momento en manos del Athletic.

 

El Espanyol se la verá con el Madrid este domingo y ante el Celta en el último partido de Liga. Por este motivo, el Espanyol va a poner toda la carne en el asador y en este sentido el delantero uruguayo Cristhian Stuani ha realizado un llamamiento a los aficionados del Espanyol.

 

El charrúa espera que el Power8 Stadium presente un aspecto inmejorable contra el Madrid con este mensaje: "Puede que yo no sea un galáctico o puede que incluso no juegue, pero al final ganar o perder es relativo si te dejas la vida en cada entrenamiento. Es la única forma en la que entiendo el fútbol. Sin pasión no seríamos nada. ¡Nuestro sueño sigue vivo! Luchemos juntos por él".

 

Todo un guiño para hacer daño a un Madrid herido.