Así fue la reunión secreta entre Pogba y Florentino tras el Madrid-Juventus
La opinión del presidente sobre el galo ha virado totalmente
Al mal tiempo, buena cara. De nada sirve lamentarse por la derrota, hay que levantarse para empezar a construir una nueva victoria. Esto es lo que debió pensar Florentino Pérez que se reunió con Paul Pogba después del partido entre el Real Madrid y la Juventus para preguntarle por su futuro.
"Florentino quiere dar un nuevo golpe en el mercado. Zidane le ha insistido hasta la saciedad de que el fichaje que debe hacer el Madrid es Pogba. Y si el presidente quiere jugará en el Madrid", afirman fuentes vinculadas a la operación.
Un Pogba que ya le dijo a Zidane en su encuentro en Turín que quería vestir de blanco. "Paul le pidió a 'Zizou' que le ayudara a convencer al presidente para que le fichara. Sabe que la operación es muy elevada pero el compromiso del galo hacia el Madrid es total. Elige al Real antes que al Barça y eso ha gustado mucho a Pérez", afirma.
Florentino quería charlar con Pogba en persona. Lejos de la influencia de su representante, Mino Raiola, al que Pérez detesta y el encuentro entra ambos, Florentino/Pogba, se produjo tras el Real Madrid-Juventus en el Santiago Bernabéu, en concreto en el despacho del delegado del Madrid, y por intermediación de Zidane. "Florentino salió muy satisfecho del encuentro. Con menos dudas. Tenía una imagen equivocada de Pogba. Su imagen es llamativa, parece una estrella del rock, y puede llevar a confusión. Además, el presidente siempre ha estado muy condicionado por la idea que tiene a de Raiola, su agente, llegando a meterlos en el mismo saco. Una percepción que ahora ha cambiado", concluye la misma voz.