El sorprendente mensaje 'secreto' de Mbappé al Real Madrid (en el club blanco alucinan)

El sorprendente mensaje 'secreto' de Mbappé al Real Madrid (en el club blanco alucinan)

El jovencísimo delantero francés está siendo la gran atracción mediática de los últimos días en el fútbol europeo.

Visto y no visto. Así es como el mundo del fútbol se ha enterado de la ‘existencia’ de Kylian Mbappé. El atacante del Mónaco mostró su mejor versión en la pasada eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City y, desde entonces, no se ha parado de hablar de él. No es que antes no fuese una joven perla del fútbol Continental, pero ahora parece haberse convertido, ya, a sus 18 años, en una nueva estrella. Y eso, como siempre pasa, es bastante peligroso. El chico parece tener claro este detalle.

 

Y precisamente por eso está encajando tan bien (o eso dicen quienes le tienen a su lado) esta repentina fama. Mbappé debutó hace días con la Selección francesa y no ha parado de recibir elogios. No sólo por sus buenas maneras futbolísticas, sino por su cabeza, fenomenalmente amueblada. Eso es lo que puede hacerle realmente diferente a muchas otros jugadores que ya fueron bautizados como ‘cracks’ prematuramente, en muchas ocasiones tanto que se perdieron por el camino.

 

 

Justo eso es lo que intenta evitar Mbappé. Asegura que está tranquilo, y ahora no para de transmitir un mensaje que podría parecer sorprendente: le pide tiempo a sus pretendientes. En este caso, sobre todo, al Real Madrid, club que le sigue desde que tenía 14 años, donde están varios de sus ídolos de la infancia como Cristiano Ronaldo y que parece que ha tomado la delantera por fichar a ese chaval que tiene “cosas de Henry” y podría parecer “el Ronaldo Nazario del futuro”.

 

Mbappé

 

Eso es lo que transmiten desde su entorno, tiempo. Al parecer, el futbolista quiere seguir progresando en la Ligue 1 y en las filas del AS Mónaco. No quiere precipitarse como hicieron tantos otros, sabiendo que si ficha por una cantidad astronómica de dinero (se dice que ya se han llegado a poner 120 millones de Euros por él) se le exigirá un nivel y un rendimiento constantes que muy probablemente no sea capaz de ofrecer a su edad actual. Quiere tomárselo con calma, aunque asume que tarde o temprano vestirá de blanco… o con los colores de otro grande de Europa.

 

Un mensaje que en el Madrid toman de buena gana, ya que alucinan con lo bien que gestiona el chico este ‘golpe de frente’ con la fama. Lejos de ofenderse, en Concha Espina consideran que el hecho de que Mbappé tenga una cabeza amueblada es algo tan fundamental para que se convierta en estrella como sus propias cualidades futbolísticas. Sin duda, un detalle que hace alucinar a la planta noble madridista tanto como cuando el jugador se calza las botas para saltar al terreno de juego.