¡El Madrid pone a Chicharito como ejemplo para su nuevo delantero! (y hay sorpresas)

¡El Madrid pone a Chicharito como ejemplo para su nuevo delantero! (y hay sorpresas)

El club blanco destaca la labor del mexicano en su etapa en el Bernabéu y busca un atacante de su perfil

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó al Real Madrid cedido por el Manchester United. Y el jugador azteca tuvo un paso módelico por el conjunto blanco. Tanto que la secretaría técnica busca ahora a un ‘nuevo Chicharito’.

 

El actual atacante del Bayer Leverkusen permaneció a préstamo en el Madrid la temporada 2014-15 y disputó un total de 33 partidos con nueve goles y nueve asistencias. Ahora, según publica la web ‘elbernabeu.com’, la directiva busca un delantero con el perfil del ‘Chicharito’

 

 

O lo es lo mismo. Un ariete que sepa que llega para ser el suplente de Karim Benzema, pero que también conozca que en un periodo a corto o medio plazo se convertirá en el 'nueve' titular del Real Madrid.

 

Y apunta esta web que los nombres que baraja el Real Madrid son Mbappé, Belotti, Rashford, André Silva, Dolberg, Timo Werner y Moussa Démbelé. Además, del delantero español Borja Mayoral, que está cedido en el Wolfsburgo por el club blanco. Con todo, el gran favorito es el francés del Mónaco, Mbappé.