Florentino Pérez da luz verde a un oferta bestial para sacar a James Rodríguez del Real Madrid

Florentino Pérez da luz verde a un oferta bestial para sacar a James Rodríguez del Real Madrid

El presidente blanco activa el 'plan renove' del equipo de Zidane

Todo tiene su precio. Pero debe ser justo. Florentino Pérez ha hecho de un máxima una frase de cabecera en el Real Madrid: si se va uno, vendrá otro mejor.

 

Zidane quiere a James Rodríguez fuera del Real Madrid desde el pasado verano. ¿El problema? El mismo. Las ofertas que llegaron hasta la fecha al Santiago Bernabéu por el colombiano no superaban los 40 millones de euros, muy lejos de los 80 ‘kilos’ que Pérez pagó al Mónaco por el ‘cafetero’ hace tres veranos, y alejado de los 60 millones que pide ahora para aceptar su salida.

 

 

Con PSG, United, Arsenal, Bayern o Juventus pendiente del futuro de James, pero marcando límites a la baja en la negociación, un grande de Europa llega a la mesa de negociación con una as en la manga.

 

El Liverpool de Jürgen Klopp se posiciona. Los ‘reds’ quieren a Rodríguez pero, y a diferencia del resto, están dispuestos a llegar a los 50 millones fijos y un variable que podría empujar la operación hasta los 60 ‘kilos’ que pide Florentino.

 

Cifras que tienen luz verde en el Real. Zidane no quiere una temporada más a James en el equipo y James no puede permitirse ser un bulto otro año.