El Real Madrid 'romperá' el mercado con un fichaje récord (han cambiado los planes)

El Real Madrid 'romperá' el mercado con un fichaje récord (han cambiado los planes)

Parece que en Concha Espina quieren arreglar un problema antes que hacer cualquier otra cosa.

Prioridad absoluta. Eso es lo que se desprende de las últimas noticias en torno al plan de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, en el que empieza a destacar el de David de Gea por encima de todos. Parece ser que en la zona noble del Bernabéu tienen claro que es necesario hacer un cambio en la portería. El internacional español es el elegido desde hace tiempo. Primero porque es el que más gusta, y después porque hay un asunto pendiente tras su no fichaje hace dos temporadas.

 

 

Los compañeros de Okdiario aseguran que el fichaje de De Gea será el primero que se afronte en un verano muy movido tanto en entradas como en salidas. Además, su condición de español “refuerza vínculos con la afición”, según la entidad. Parece que finalmente Thibaut Courtois y el resto de candidatos a la portería blanca, si bien no han sido descartados, pasan definitivamente a un segundo plano.

 

De Gea

 

Para poder conseguir el fichaje de De Gea el Real Madrid asume que tendrá que pagar la mayor cantidad nunca desembolsada por un portero en el mercado de fichajes. Se habla de 60 millones de Euros, pero en la planta noble madridista están tranquilos porque “los vale”, según afirma el citado medio. De esta forma, cree el Madrid, se pondrá punto y final a una situación de inestabilidad y constante debate que se generó hace años en torno al marco merengue, desde el principio del ‘caso Casillas’. Y que se agudizó tras la salida de éste.

 

Keylor Navas completó una fantástica temporada 2015-2016 bajo palos, asumiendo la marcha de Iker y siendo clave para la consecución de la Undécima. Pero parece que después de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano este verano, el costarricense no ha vuelto a ser el mismo. No ha recuperado su anterior nivel, y además empieza a mostrar síntomas de estar siendo superado por la creciente presión y las críticas en su contra. El Madrid le ofrecerá confianza hasta junio, pero después afrontará el cambio.