Zidane coge por banda a Keylor Navas tras sus últimos fallos (no le va a temblar el pulso)

Zidane coge por banda a Keylor Navas tras sus últimos fallos (no le va a temblar el pulso)

El técnico del Real Madrid podría ‘castigarle’ y dejarle sin jugar contra el Alavés

Ni la desconexión del Real Madrid le ha sentado bien al portero costarricense Keylor Navas. El portero en el partido contra México que disputó con su selección tampoco tuvo no tuvo una buena actuación y Costa Rica terminó perdiendo por dos goles a cero con un fallo que recordó el del partido del Real Madrid-Betis en el Bernabéu.

 

 

Este error y el hecho de que Navas juega en la madrugada del miércoles con su selección ante Honduras, por lo que no regresará a Madrid hasta el jueves motivan al técnico Zidane a mover ficha.

 

Zinedine quiere que el cancerbero se recomponga física y mentalmente y se plantea darle descanso en el próximo partido del Real Madrid contra el Alavés. La exposición que está viviendo le puede llevar a pasar por negativas situaciones y por este motivo ante la exigencia de jugar en el Bernabéu podría poner a Kiko Casilla bajo los palos.

 

Zidane ya decidió rotar el 17 de febrero, colocando a Casilla como titular ante el Espanyol, en partido también disputado en el Bernabéu. El técnico no desoye que muchos sectores del club consideran que necesita terapia en forma de descanso y a su regreso de la selección cogería por banda a Navas para ‘invitarle’ a que haga un ‘reset’ y ve el partido desde el banquillo.