Florentino Pérez mete a Isco en el saco de una operación Galáctica para el Real Madrid

Florentino Pérez mete a Isco en el saco de una operación Galáctica para el Real Madrid

El malagueño estaría al mismo tiempo mucho más cerca de renovar por el conjunto blanco.

Vuelta de tuerca en torno al futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. Parece que en las últimas horas, tal y como hemos venido contando en Don Balón, el panorama ha cambiado por completo y es el andaluz el que llevaría ventaja a la hora de renovar su contrato con el equipo blanco, siendo James Rodríguez el gran damnificado por tal decisión. Parece que el acecho del Barça y las pretensiones del futbolista han acabado haciendo mella, y se han filtrado las condiciones de la última propuesta de la entidad para ampliar el contrato del centrocampista.

 

 

Ahora bien: este hecho no tendría que suponer, necesariamente, la continuidad de Isco en el Real Madrid la próxima temporada. El gran objetivo en términos de fichaje ‘Galáctico’ para el próximo verano es Eden Hazard, y entre las múltiples formas que se tienen en consideración para afrontar semejante contratación entraría el nombre propio del jugador de Arroyo de la Miel.

 

Hazard

 

Según cuenta Ulises Sánchez Flor, director de Punto Pelota, el Madrid quiere renovar a Isco para asegurarse su presencia en la plantilla el próximo curso en el caso de que el fichaje de Hazard no llegue a buen puerto. Así, la plantilla blanca no quedará deteriorada en ningún caso. Pero la verdadera intención sería renovar al internacional español para, si es posible, ‘hacer caja’ con él abaratando el coste del fichaje con el Chelsea.

 

La entidad ’Blue’ ha mostrado interés por varios futbolistas del Real Madrid. Sobre todo por Álvaro Morata, a quien Antonio Conte ya convenció en su día para firmar por la Juventus de Turín. Pero también se ha hablado de James Rodríguez. Isco es un futbolista con mucho cartel en la Premier League, aunque por ahora la entidad que más interés había mostrado en él hablando de Inglaterra es el Manchester City de Pep Guardiola.