La respuesta más bestia Gerard Piqué: el mensaje privado de Sergio Ramos que liquida al Barça
El capitán del Real Madrid toma el mando
Silencio. El Real Madrid no pierde las formas, ni los nervios. La rajada de Gerard Piqué ha sentado a cuerno quemado en el Real por falsa, injustificada y fuera de lugar. Lopetegui lleva un enfado terrible con ‘Geri’ en la Roja, en el Barcelona tampoco sonríen y el vestuario del Real avisa.
El club blanco no dará publicidad al personaje. El equipo, avisan desde el vestuario capitaneado por Sergio Ramos, responderá donde hay y se debe responder: en el campo.
Ramos manda un mensaje urgente a Piqué: el clásico del 23 de abril en el Bernabéu será un infierno para el Barça/Gerard. Una olla a presión en la que los azulgrana, aseguran desde dentro, palmarán la Liga.
Gerard ha despertado al gigante. El vestuario del Real está como una moto. A los tres puntos y una Liga en juega se suma el aliciente de responder a ‘Geri’ donde más le duele. Es la respuesta del equipo y del club.
Desde el Real se está canalizando el agravio del central al grupo conminándoles a tapar la boca al ‘3’ con un partido de escándalo que mande al Barcelona con la cola entre las patas para casa.
Una tensión añadida que le viene peor que mal a un Barcelona que se juega el todo o nada en la Liga en el Bernabéu.