La frase más brutal que destroza a Neymar: "Es un corrupto y un traidor"

En Brasil no están muy contentos con el jugador del Barcelona, Neymar, al menos, quienes han hecho negocios con él

La frase más brutal que destroza a Neymar:

DIS son las iniciales del grupo inversor que tenía el 40% de los derechos del jugador en Brasil y que al frente de encuentra el empresario Delcir Sonda, quien ha puesto una demanda contra el crack.

 

 

Y Sonda ofreció una brutal rueda de prensa para explicar las razones de acudir a los juzgados. “Jamás pensé que podría iniciar una demanda contra un niño al que he querido tanto. Pero Neymar, su padre y su madre me han traicionado. Han delinquido con la ayuda del FC Barcelona y han cometido un fraude. Sé que la corrupción está muy extendida en el mundo. En Brasil y el fútbol puede que incluso más. Por eso voy a hacer lo posible para combatirla. Porque apoyar a Neymar es apoyar a la corrupción y dar un ejemplo nefasto a los niños que se ponen su camiseta”, manifestó.

 

Este grupo acusa a Neymar de estafa y corrupción al haber negociado con el Barcelona a sus espaldas para falsear el precio de un traspaso del que ellos tenían que cobrar el 40 por ciento. Pretenden demostrar en el juicio que Sandro Rosell sobornó con 40 millones de euros al padre de Neymar para alterar las leyes del mercado y que el jugador sólo pudiera negociar con el Barcelona.

 

 No se quedan cortos en las penas que piden. Solicita al Barça, la nada despreciable suma de 195 millones de euros, además, de prisión e inhabilitación de todos los demandados. Incluido Neymar, que se enfrenta a una petición de condena de cinco años de cárcel y la inhabilitación para ejercer como futbolista en la Unión Europea durante el tiempo que dure la condena.

 

Para el expresidente del Barça, Rosell, y el actual, Bartomeu, piden ocho años de prisión (cinco por corrupción entre particulares y tres por estafa) y cinco de inhabilitación para dirigir empresas.

 

“Le firmamos un contrato (a Neymar) cuando aún no había debutado con el primer equipo del Santos. Apostamos por él y nos traicionó”, concluye Sonda.