Los SMS que ponen a Florentino Pérez contra las cuerdas en el Real Madrid

Los SMS que ponen a Florentino Pérez contra las cuerdas en el Real Madrid

El máximo dirigente madridista se ha visto envuelto en un turbio asunto

A Florentino Pérez le han puesto contra las cuerdas unos SMS. El máximo dirigente madridista se ha visto salpicado por un asunto muy turbio: la trama de la Púnica. Según ha hecho público eldiario.es, el máximo dirigente madridista envió una serie de mensajes a Alejandro de Pedro, una figura clave en esta trama de corrupción, para que en un medio digital se publicaran una serie de informaciones relacionadas con el club blanco.

 

 

Así, por un lado, se lanzó una campaña para presionar al entonces técnico del equipo madridista, Carlo Ancelotti, para que le diera más protagonismo al italiano y se frenaron una serie de informaciones relacionadas con Isco Alarcón. "Buenos diass presi, hemos sacado dos artíulos, hoy se mueven en redes sociales http://www.diariobernabeu.com/bale-reclama-su- sitio/1258 y este dirigido al entrenador http://www.diariobernabeu.com/ancelotti-pon-bale/1254", señaló De Pedro en uno de sus mensajes.

 

El máximo dirigente madridista, por su parte, también mantuvo comunicaciones con él. "Alex, no pongáis en el diario Bernabéu que media Europa está detrás de Isco porque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas", le instó el presidente del Real Madrid. "Vale, ahora mismo lo quitan. De todas formas presi echo en falta más q nos digan q interesa poner y q no, superamos ya los 2 millones de visitas así q lo q se pone tiene su repercusión en los madridistas", fue la respuesta recibida.