Los secretos del busto deforme de Cristiano Ronaldo: La imposición del portugués
El crack del Real Madrid dio ciertos consejos al artista y el resultado es que la estatua ha provocado infinidad de chanzas en las redes
El busto de Cristiano Ronaldo para celebrar el renombramiento del Aeropuerto de Madeira con el nombre del portugués ha generado multitud chanzas en las redes sociales.
Y el artista, Emanuel Santos, Santos, que ha sido criticado por su obra, ha salido a la palestra para defenderse. Asegura que tan solo tardó 15 días en completar la estatua y que tuvo que trabajar con imágenes de Cristiano, pues era imposible tenerle en persona.
“Cristiano vio las fotos le envíamos y por los mensajes sé que le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas, que le dan una cierta expresión a su rostro cuando se ríe y también suavizar su imagen para parecer más joven. Salió hacia delante por le gustó lo que vio”, explica en ‘A Bola’ el escultor.
Emanuel desvela que el futbolista del Real Madrid le comentó también que le hacía parecer más viejo y le pidió que se le adelgazara un poco para que pudiera verse más suave y jovial.
Santos afirma que hablo con Cristiano y me dijo que el resultado final “le gustaba", concluye, aunque el busto escultura no guarda gran parecido con el futbolista.