El casting de Florentino Pérez para acompañar a Sergio Ramos tiene ganador

El casting de Florentino Pérez para acompañar a Sergio Ramos tiene ganador

El presidente del Real Madrid elige pareja para el capitán

Ganador. Florentino Pérez lleva meses peinando el mercado en busca de lo bueno y lo mejor para el Real Madrid. El máximo mandatario blanco hila fino.

 

 

Portería, medio campo, delantera y defensa. La salida de Pepe, que no será renovado, la confirmación de que Nacho es una buen suplente, pero no un titular para el Real y lo altos y bajos de Raphael Varane, que terminó el encuentro del Madrid contra el Alavés nuevamente lesionado, avisan a Pérez.

 

Zidane quiere más madera en la última línea. Un compañero de baile para Sergio Ramos de altura. El retorno de Jesús Vallejo, cedido al Eintracht de Frankfurt con un resultado excelente, no es suficiente para el francés que acepta el envite de la repesca del joven defensa, pero pide un fichaje contundente en la posición.

 

‘Zizou’ quiere rendimiento inmediato y experiencia en una posición en la que Sergio Ramos se multiplica por dos. No es el camino. El Real, avisan desde dentro, necesita un perfil como el de Camas: jugador rudo, expeditivo, contundente y con horas de vuelo. Y la respuesta es una: Leonardo Bonucci.

 

En el Real coinciden: no hay nadie que se ajuste tanto a lo que necesita el Madrid con el central de la Juventus. Un jugador franquicia que montaría una pareja de medio junto a Ramos. Es el favorito.