No puede más: el peso pesado del vestuario del Real Madrid que se harta de Florentino Pérez
Cansado del trato recibido por parte de la directiva, este jugador tendría su mente más en dilucidar su futuro que en el tramo decisivo de la temporada
El Real Madrid busca central para la próxima temporada, pero en este tramo importante de la temporada (en el mes de abril se decidirá buena parte de las opciones de título) el técnico Zidane deberá echar mano de un Pepe (ante la lesión de Varane) que está enfadado y desilusionado con el club blanco.
Así, según publica ‘ElBernabéu.com’, Pepe tendrá que dar un paso al frente y ejercer de compañero de zaga de Sergio Ramos. El portugués, veterano del Madrid, no genera dudas en Zidane pero su futuro puede pesar en el rendimiento del central, ya que su cabeza no está en el Real Madrid.
Pepe, al no alcanzarse un acuerdo para la renovación (pedía dos temporadas y el Madrid sólo le daba una) se irá a final de temporada con un regusto amargo, después de diez temporadas en el equipo.
Y, actualmente, la mente del defensa se encuentra más en dilucidar un futuro, que está entre Europa y China. Se habla del Hebei Fortune chino, aunque también con el Mundial 2018 a las puertas se plantea las ofertas que suenan del Manchester City y PSG.
El zaguero cumplirá hasta el final con el Madrid, pero tampoco esconde cierto resquemor y hartazgo por el trato recibido esta última temporada en el plano personal por parte de la directiva.