La operación De Gea se convierte en un negocio a tres bandas (que 'destroza' a un grande de Europa)

El fichaje del portero por el Real Madrid afectaría de lleno a un tercer equipo que podría salir muy mal parado

La operación De Gea se convierte en un negocio a tres bandas (que 'destroza' a un grande de Europa)

La prensa británica bulle con el posible fichaje del portero del Manchester United, David de Gea, al Real Madrid. Un traspaso que, según ‘The Sun, afectaría, además, de los dos clubs implicados, a un tercero, que saldría muy mal parado de la operación.

 

 

Y es que los ‘diablos rojos’ ya están buscando un sustituto ante lo que parece una evidencia, el fichaje del guardameta español por el club madridista, siendo el elegido el portero del Atlético jugador del Atlético, Jan Oblak.

 

De Gea quiere vestir la camiseta blanca y tanto el Madrid como la afición quieren verle en el club. El Manchester United, por su parte, no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha empezado a mover hilos, ‘tocando’ al esloveno Oblak.

 

No sería un movimiento fácil, como reconoce el propio diario, ya que Oblak tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, aunque como escribe el ‘Manchester Evening News’, "hay tres clubes del Reino Unido que ya han mostrado interés por Oblak". Con todo, el actual meta colchonero no es la única alternativa que maneja del técnico Jose Mourinho. Y, al parecer también se habría interesado en el italiano del Milan, Donnarumma, y en el alemán Leno del Bayer Leverkusen.