El Celta está a punto de hacer un ¡fichaje bomba procedente del fútbol mexicano!

El equipo de Berizzo ya tiene el visto bueno del jugador y del presidente del club azteca

El Celta está a punto de hacer un ¡fichaje bomba procedente del fútbol mexicano!

El delantero mexicano del Pachuca, Hirving Lozano, asegura que se siente preparado para desplegar su calidad deportiva en otro continente. “Me siento bien, un poco listo y preparado para mejorar y jugar en un futbol más competitivo”, afirmaba a la cadena ESPN, mientras que el presidente del club azteca, Jesús Martínez, no tenía reparo en apunta que "el Celta es uno de los equipos que más nos atraen. Hay muchos otros, muchas ofertas y creo que es un equipo que si nos conviene tanto al muchacho como a nosotros y al Celta, por supuesto, sería un equipo ideal para él".

 

 

El conjunto vigués que dirige Eduardo Berizzo sería para el dirigente la mejor opción por las cualidades de Lozano. Y es que el Celta cuenta, además, con una importante ventaja para fichar al talentoso futbolista de 21 años. El director deportivo del club vigués Felipe Miñambres firmó un convenio clave de colaboración con el equipo mexicano.

 

El 'Chucky' Lozano habría dado su visto bueno para incorporarse a la disciplina del 'Toto' Berizzo, aunque la negociación entre los clubes presenta un obstáculo para su llegada al fútbol español. El Celta piensa ofrecer entre 10 y 12 millones de euros por el extremo mexicano, mientras que el Pachuca rechazó en el mercado invernal ofertas de 20 millones de euros, aunque en este sentido el presidente del Pachuca reconoció también que “entonces no era su mejor momento tanto futbolístico como en su madurez personal, por eso decidimos esperar”.