Luis Enrique mantiene su discurso cauteloso antes de medirse al Atlético

El técnico azulgrana aseguró que deberán esforzarse al máximo para derrotar al conunto de Diego Simeone

Luis Enrique mantiene su discurso cauteloso antes de medirse al Atlético

Luis Enrique habla claro. El entrenador asturiano no lanza las campanas al vuelo y asegura que mañana su equipo saldrá con la máxima intensidad: "Jugaremos como si no tuviéramos margen de error. Afrontamos el partido como el resto aunque tenemos el aliciente de poder ser campeone y queremos aferrarnos a esta posibilidad".

 

Sobre los antecedentes contra el cuadro rojiblanco: "Nos sirven para analizar lo que hicimos bien. Trabajamos muy duro en aquellos partidos, pero sabemos que en su casa son muy fuertes y necesitan los tres puntos, pero hay que recordar que el año pasado ganaron la Liga en el Camp Nou y tenemos la opción de ganar el título y en casa del campeón".

 

'Lucho' no cree que sus pupilos tengan ánimo de revancha: "No he visto ánimo de revancha en mis jugadores, el Atlético fue justo campeón porque hizo una temporada única y especial, pero no hay ánimos de revancha. Para nosotros es la primera oportunidad de ganar el título y es suficiente".

 

El asturiano afirmó que el Atlético saldrá a ganar porque se juega la tercera plaza, pero no entró a valorar su rendimiento en esta temporada: "Veo un partido muy abierto, muy bonito porque da la opción de ganar un título que siemrpe reviste la máxima dificultad. También se juegan la tercera plaza y veo un partido complicado".

 

Para concluir, Luis Enrique aseguró que todavía no sabe si podrá contar con Luis Suárez: "Veremos mañana si está con posibilidades de jugar. Hemos entrenado bien, con intensidad y es una final para nosotros y lo suficiente importante como para pensar qué hacer".

 

 


Video: Declaraciones de Luis Enrique