Guardiola y el Bayern se dan un tiempo. En julio se decidirá su futuro

"Deseo que él se quede con nosotros", han sido las palabras del presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Guardiola y el Bayern se dan un tiempo. En julio se decidirá su futuro

 

Ya se sabe que en esto del fútbol todo puede cambiar en pocos segundos. Si bien la eliminación de la Champions ha sido un duro golpe para la entidad bávara y para el propio Pep Guardiola, su futuro en el Bayern puede no estar en duda. O así lo asegura su presidente Karl-Heinz Rummenigge, en una entrevista publicada en el diario Süddeutsche Zeitung.

 

"Acordamos en enero que hablaríamos sobre su futuro en la segunda mitad de 2015. Y así sigue", explica Rummenigge. El deseo del club y de su máximo dirigente es que se quede, y dice estar muy satisfecho con la segunda temporada, pese a la eliminación ante el Barcelona. "Él cumple con todos los requisitos que nosotros consideramos necesarios para un buen entrenador", agregó.

 

Rummenigge reconoció que "si Pep dice en algún momento 'Quiero hacer algo distinto', tendría a 15 equipos de primer nivel haciendo cola". Así que parece que todo estará en manos de la voluntad de Guardiola. Si el técnico catalán decide quedarse se quedará. Eso es lo que a día de hoy se dice. Luego, ya se sabe.