Jorge Sampaoli pilló a Messi por banda en el vestuario del Barça ( La confesión inconfesable)
El argentino salió por la puerta grande del Camp Nou
Jorge Sampaoli es un libre de elogios hacia Leo Messi. El técnico argentino del Sevilla se deshacía en elogios al ‘10’ antes, durante y después del partido.
En la ruede de prensa posterior al choque, Sampaoli regalaba los oídos a Leo. “No comparto que se critique al mejor del mundo y más si es argentino. Es demasiada carga para nosotros y nos enorgullece que el mejor del mundo sea de nuestro país”.
Un capote que acompañó con un intercambio de impresiones al término del encuentro en el que se coló Suárez, Mascherano y hasta Neymar en el que Jorge aseguró que si el Barcelona/Messi jugaba a este ritmo podía levantarle la Liga al Madrid.
Y es que el pensamiento que se impone en el Camp Un es uno: si Leo quiere, y quiere, la Liga caerá del lado del Barcelona.
El encuentro de Messi ante el Sevilla fue terrible en definición, juego y majestuosidad. Nada que ver con el Barça ramplón que sudó sangre para vencer al Granda. Luis Enrique, clave, puso a los mejores. Y Messi hizo el resto. Ese, avisan, es el único camino que lleva al éxito.