Hazard echa a tres jugadores del Real Madrid ( y tiene a un cuarto en el punto de mira)

Hazard echa a tres jugadores del Real Madrid ( y tiene a un cuarto en el punto de mira)

El fichaje de Zidane llega con la escoba bajo el brazo

Eden Hazard vestirá de blanco. El belga es el fichaje estrella de Zdiane para el Real Madrid.

 

 

Florentino Pérez lleva semanas negociando con el Chelsea una operación compleja en la que el club blanco quiere meter a Morata para abaratar el entente.

 

Una contratación de sí o sí que deja cadáveres por el camino. El primero, el de un Morata que Pérez utilizará como moneda de cambio a pesar de su extraordinario rendimiento en el ataque. ‘Zizou’ apuesta por Benzema y Florentino tiene el encargo de buscar un sitio mejor para Álvaro. Será el Chelsea.

 

James Rodríguez también saldrá. El colombiano está liquidado en todas las esferas de la entidad tras su último show en Leganés y la llegada de Hazard lo deja sin opciones/minutos.

 

En la misma tesitura se encuentra Isco Alarcón. Eden llega para levantarle el escaso protagonismo en el equipo. Un fichaje estrella con vitola de titularísimo que dejaría a Isco en el banquillo.

 

Y Marco Asensio, el cuarto en discordia en el punto de mira por la operación Hazard. El belga calca la posición de Asensio en el campo. Si hasta ahora Marco lo ha tenido difícil para hacerse hueco en el Real, con Hazard en el equipo la misión se vuelve imposible.