El grande de Europa que contacta con Jorge Mendes por un jugador del Real Madrid

Se activan las alarmas en el Santiago Bernabéu a falta de dos meses para que acabe la temporada.

El grande de Europa que contacta con Jorge Mendes por un jugador del Real Madrid

Nuevos destinos. Parece que el futuro de varios de los jugadores que tienen pie y medio fuera del Real Madrid después de esta temporada no está nada claro. Algunos saben que no seguirán en el equipo el próximo curso, pero a pesar de ello aun no han tomado una decisión definitiva sobre su próxima parada.

 

 

Uno de ellos es Pepe. Cada día que pasa queda más claro que el central portugués pondrá punto y final a su larguísima y exitosa carrera en el club blanco y en la Liga española. No ha renovado, y aunque las constantes lesiones de Raphael Varane podrían hacer que el Madrid se lo piense dos veces antes de dejarle escapar, la intención de la entidad parece seguir siendo repescar al joven Jesús Vallejo y ofrecerle una salida honrosa al zaguero portugués de 35 años, con una hoja de servicios inmaculada.

 

Pepe

 

Esto no quita que exista cierto malestar en el futbolista (o eso dicen) por la forma en la que se está desarrollando todo. No obstante, su duda ahora es qué hacer. Le llegan ofertas estratosféricas de Asia, donde puede acabar sus días como futbolista cubierto de oro. Pero también hay grandes clubes de Europa que creen que todavía tiene calidad en sus botas para jugar al máximo nivel algunos años más. Uno de ellos se habría puesto en contacto con su agente, Jorge Mendes.

 

Hablamos del París Saint Germain. El gigante francés quiere llevar a cabo una revolución brutal este verano, después del enorme fiasco que ha supuesto caer en octavos de final de la Champions League con esa histórica y dolorosa remontada del Barça. Unai Emery parece seguir teniendo la confianza de la directiva, aunque su salida no está descartada. En cualquier caso, una de las líneas clave a reforzar es la defensa, donde los galos sufren demasiado, y el director deportivo del equipo parisino, el ex culé Patrick Kluivert, se habría puesto en contacto con el entorno de Pepe para sondear su disponibilidad, según diversas fuentes cercanas al jugador.