El Barça coloca a un estrella para acompañar a Messi en el ataque por delante de Dybala

El Barça coloca a un estrella para acompañar a Messi en el ataque por delante de Dybala

La prioridades del club azulgrana en el mercado

Nada nuevo. Si Neymar hubiera dado plantón al Barça, Antoine Griezmann vestiría de azulgrana.

 

 

El Barcelona tenía decidido invertir parte de los 190 millones de la cláusula del brasileño en el fichaje del atacante del Atlético. Un jugador que en el Camp Nou se sigue viendo como el acicate perfecto para complementar a Messi/Suárez/Neymar por delante incluso de Dybala.

 

El club azulgrana piensa en el futuro. Suárez supera los treinta y Messi coquetea con una edad que avisa de necesidades futuras. Griezamann gusta más que la estrella de la Juventus en el Barça. Y el jugador se deja querer.

 

Su paso por el Atlético vivirá el punto y final con la salida de Simeone. Una ficha marcada en rojo por el francés para dar el salto a un grande más grande que el club rojiblanco. Y las negociaciones ya están en marcha.

 

Así lo corrobora Eric Olhats, el que fuera descubridor y amigo de Antoine: “Manchester United, Manchester City, Chelsea, FC Barcelona, incluso Real Madrid. Todo el mundo viene para saber si es posible o no su fichaje. El PSG no ha realizado ninguna aproximación concreta, ni ahora ni en el pasado. ¿Su futuro? Hay que reflexionar porque muchos llaman a la puerta. Su precio es de 100 millones, su cláusula de rescisión”, avisa.