El vestuario del Madrid 'contacta' con Florentino Pérez por un fichaje (y 'mata' a un peso pesado)

El vestuario del Madrid 'contacta' con Florentino Pérez por un fichaje (y 'mata' a un peso pesado)

El derbi dio mucho que hablar también fuera del terreno de juego, donde muchos se van 'quitando la careta'.

Antoine Griezmann fue el gran héroe para el Atlético de Madrid en el derbi y por segundo año consecutivo. El delantero francés marcó el tanto del empate en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y después reventó la zona mixta con dos titulares que alimentan mucho todo lo que se ha venido hablando en esta semana de partido: "No descarto nada (tampoco jugar en el Real Madrid), pero ahora estoy feliz y ojalá pueda seguir en el Atlético".

 

 

El diario francés L'Equipe desvelaba esta semana que el plan "secreto" del Real es fichar a la gran estrella francesa. No es ni la primera vez que esto se dice, ni tampoco será la última. Pero a la afición del Atlético de Madrid y al club rojiblanco ya les molesta bastante que siempre surjan este tipo de rumores (como el de Theo) cuando es víspera de derbi. Aun así, parece que el 'terremoto' causado por este torrente de informaciones ya es imparable, y sus protagonistas ayudan a que crezca.

 

Griezmann

 

Sobre todo, los de un vestuario, el del propio Real Madrid, que le abren la puerta de la caseta con los brazos abiertos, lo cual siempre es morboso. Sergio Ramos y Marcelo, dos de los futbolistas blancos que atendieron a los micrófonos de los periodistas en esa misma zona mixta este sábado, fueron claros: "El Real Madrid tiene siempre las puertas abiertas a los grandes jugadores, y Griezmann es uno de los grandes delanteros de nuestro deporte. Yo iría a por los mejores, jueguen en el vecino o en el patio de mi tía", aseguraba tajante el primer capitán merengue, casi dirigiéndose de forma indirecta a Florentino Pérez.

 

Marcelo no se quedaba corto: "¿Griezmann? Es un grandísimo jugador. Los mejores tienen que estar en el Madrid". La inoperancia de la BBC este sábado alimenta la teoría de un cambio en la delantera de cara a la próxima temporada, algo que mete aun más a Antoine en las quinielas para abanderar un nuevo ataque blanco dentro de pocos meses.