La 'bomba' inesperada que pone en Jaque a Florentino Pérez (y le deja con cara de circunstancias)

El máximo mandatario intenta capear el temporal después de encajar un zasca de un componente de la plantilla

La 'bomba' inesperada que pone en Jaque a Florentino Pérez (y le deja con cara de circunstancias)

El central del Real Madrid, Pepe, se lesionó el pasado sábado en el encuentro contra el Atlético después de abrir el marcador. El defensa portugués puede estar entre cuatro y seis semanas de baja, tras golpe fortuito con su compañero Kroos que le produjo una fractura costal de la séptima y octava costilla.

 

 

Pepe, tras marcar en el derbi y ser coreado por la afición en el Bernabéu, volvió a aparecer ante la afición blanca en un acto en una peña madridista al que también acudió el presidente Florentino Pérez.

 

Y el futbolista no perdió la ocasión para presionar a Florentino con la renovación de su contrato. Pepe acaba contrato el 30 de junio y, a día de hoy, no parece que vaya a seguir en el club.

 

Con todo, dejó caer esta ‘bomba’. "Esta es mi casa. Y voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí. Sobre mi futuro, solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid, no 'presi'?", dijo mirando de reojo a Florentino.

 

Y es que Pepe sabe perfecto que es el zaguero más regular del Madrid como demuestran las estadísticas: encaja un gol cada 91 minutos y recibe 0,8 goles por partido.  Así que el futbolista está más 'legitimado' para presionar al club, que al respecto lanza balones fuera. "Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo. Lleva en su corazón al Madrid. Ha ganado todo por partida doble en estos 10 años: dos Champions, dos Ligas, dos Mundiales... solo puedo tener palabras de admiración y respeto. Hace todo lo humanamente posible para que el madridismo esté contento y unido", dijo Florentino.