¡Ojo! El primer fichaje del Barça 2017-2018 tiene 'cuentas pendientes' con Gerard Piqué
Esta nueva llegada podría provocar un incendio en el vestuario azulgrana
El central del Barcelona, Gerard Piqué, tendrá el ‘enemigo’ en casa de confirmarse la información que apunta que el Barcelona pagará al Everton los 12 millones de euros que cuesta la opción de recompra que se guardó cuando lo traspasó a Gerard Deulefoeu al equipo inglés por 6 kilos. Deulofeu juega esta temporada en el Milan, cedido por los ‘toffees’.
Y es que el delantero ha ido pasando por diferentes equipos desde que una gamberrada que llevaba el sello de Piqué fue adjudicada a Deulofue que acabó pagando el pato y saliendo del equipo.
Cuentan que fue durante el viaje del equipo catalán a Helsinki para disputar un partido de la primera pretemporada de Luis Enrique. Alguien dejó caer una bomba fétida en la parte trasera del avión, la zona que ocupaban los periodistas. La broma, que lógicamente no hizo ninguna gracia a los periodistas ni azafatas ni al técnico.
Apuntan que fue cosa de Piqué, aunque Deulofeu también estaba implicado. Pero el castigo de lo llevó el delantero, al que Luis Enrique hizo la cruz a Deulofeu.
A partir de entonces, pasó por el Sevilla y fue vendido al Everton. Sin embargo, ahora, sus destacadas actuaciones en el Milan y en la selección de Lopetegui le han devuelto al primer plano y a que el Barça quiera repescarlo. Además, la anunciada marcha de Luis Enrique favorece su vuelta. Veremos cómo se lo toma ambos y, sobre todo, Piqué, después de, supuestamente, lanzar la bomba fétida y esconder la mano.