El 'chivatazo' en el vestuario del Real Madrid que señala a Florentino Pérez (y le obliga a actuar)
Sale a luz una situación que deja en una postura muy incómoda al dirigente blanco
No gana para sobresaltos en esta Semana Santa el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El último en la comida a la que acudió, precisamente, en la peña Ramón Mendoza con el que mantuvo una importante rivalidad y que le derrotó por un estrecho margen de votos. Sin embargo, Mendoza siempre pensó en Florentino Pérez como su sucesor cuando él se retirase.
Pues en este encuentro salió a la luz un ‘chivatazo’ del vestuario y que el defensa Nacho hizo público delante de Pérez. "Esta comida es un acto de despedida para Pepe", aseguró sin cortarse un pelo, dejando claro que la marcha del central portugués está más que decidida y toda señalaría a Florentino.
Nacho expresó que había aprendido mucho de Pepe y que el acto servía de despedida para el luso, al que deseó lo mejor de cara al futuro. "Me quedaría corto de palabras para describir a este pedazo de central, de amigo y de persona. He aprendido mucho de él. Es verdad que llevo muchos años jugando con él pero cuando subí era un chavalín y de él he aprendido en cada partido y en cada entrenamiento", aseguró para rematar que "gracias a él soy mucho mejor jugador y mejor persona. Te deseo que te vaya muy bien en el futuro y sabes que aquí tienes un amigo para todo".
¿Actuará Florentino, después de estas declaraciones? Pepe cayó lesionado en el partido contra el Atlético, después de marcar el gol del Madrid. En los próximos días se verá si el presidente mueve ficha.