El derbi 'revienta' el plan de fichajes del Real Madrid con una bomba inesperada
El choque entre ambos equipos madrileños deja una secuela que nada esperaba y que la política de incorporaciones del Madrid cambie de rumbo
El delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, hizo sonar todas las alarmas, cuando después del marcar el derbi asegurase que “¿el Madrid? No descarto nada, pero soy feliz en el Atlético”.
El diario galo ‘L'Equipe’ aseguró que el Real Madrid intentará su fichaje y a partir de ahí llegaron estas declaraciones del futbolista. Y en el Bernabéu resulta que su fichaje vuelve a ser una prioridad como demuestran los resultados de una encuesta que la web ‘ElBernabéu’ ha realizado.
Así deja claro que el Madrid debería fichar a Griezmann este verano. Un 84,9% de los aficionados -1289 votos- se han mostrado a favor de hacerse con sus servicios por un 15,1% -229 votos- que no lo ve necesario.
Una abrumadora mayoría que eligen al atacante como fichaje ‘galáctico’ para el próximo curso. Además, desde el vestuario blanco también se han pronunciado. Dos pesos pesados como Marcelo y Sergio Ramos ya han manifestado públicamente que sería muy bien recibido en el vestuario.
Su incorporación no será fácil tanto a nivel económico por su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, como por la resistencia del Atlético a que su estrella se vaya al eterno rival.
La última palabra la tendrá un Griezmann que se está dejando querer y que en diversas ocasiones ya ha realizado varios guiños a los blancos y esperaría a que Florentino diese el paso definitivo.