La descomunal rajada de un peso pesado del Madrid contra dos cracks de la BBC

La descomunal rajada de un peso pesado del Madrid contra dos cracks de la BBC

Se ha mostrado muy crítico contra dos de las figuras del conjunto que entrena Zinedine Zidane

Bernd Schuster ha sido un peso pesado dentro del Real Madrid. El alemán, que debutó en la Liga española en las filas del Barcelona en la década de los 80 del siglo pasado, se marchó al eterno rival de los azulgrana tras un fuerte encontronazo con el entonces presidente barcelonista, Josep Lluís Núñez. Años más tarde, incluso llegaría a entrenar al equipo blanco. Ganó una Liga para los madridistas en su primera temporada al frente del equipo, la 2007-08, y logró que el equipo venciera en el Camp Nou rompiendo una racha de varios temporadas sin conocer la victoria. Prácticamente un año más tarde, el hecho de proclamar que no veía a su equipo capaz de ganar en el feudo barcelonista le llevó a la destitución.

 

 

Ahora, el alemán se ha explayado a gusto contra dos de los actuales cracks del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. "Su curva de rendimiento apunta bastante hacia abajo, eso se nota claramente en el campo desde hace un tiempo. Ya me di cuenta de algo la temporada pasada: ya no veo el hambre feroz en él. Antes quería marcar dos goles más fuera aunque estuviera ganando por 4-0. Era realmete agresivo en eso. Quería otro gol, o al menos un penalti. Eso se ha acabado ahora", ha señalado Schuster sobre Cristiano Ronaldo en declaraciones al diario alemán Die Welt.

 

"Se ha vuelto más estático, se mueve menos. Su velocidad y su deseo de zafarse de un contrario se ven muy poco ya. Y en cuanto a la finalización, es increíble lo mucho que falla. Goles que antes habría marcado con los ojos cerrados ahora son disparos que salen fuera, van al poste o directamente al portero. Y claro que el Madrid lo acusa", ha insistido en relación con el portugués. Eso sí, también ha tirado con bala contra Gareth Bale. "Está muy estático, participa poquísimo en el juego. Aún necesita tiempo después de su lesión. No es uno como Robben que tras 6 semanas de baja por lesión sale disparado de cero a cien. Bale y Cristiano Ronaldo juntos... es lógico que el público del Bernabéu esté muy pendiente y lo que ven ahora mismo no les gusta. El fin de semana hubo pitos en la segunda parte, también para Cristiano", ha reiterado el alemán.