Messi tiene una guerra montada con Piqué que saca a la luz las miserias del Barça

Messi tiene una guerra montada con Piqué que saca a la luz las miserias del Barça

El lío interno que ensucia el vestuario azulgrana

En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera. Messi y compañía alzan la voz. Los pesos pesados del Barcelona, con el argentino y Piqué al frente, tienen montada una guerra en el Barça que apunta a la directiva/ejecutiva azulgrana. ¿El motivo? El que sigue.

 

 

Puerta cerrada a Ernesto Valverde. Los capitostes de la caseta se planta. Después de conseguir echar a Luis Enrique y de la negativa de Josep Maria Bartomeu de negociar con el favorito de Messi al puesto de ‘Lucho’, Jorge Sampaoli – en la entidad no quieren evidenciar lo que es una evidencia: Leo es quien manda-, el grupo aprieta para sentar a uno de los suyos en lugar del asturiano.

 

La decisión está tomada: los pesos pesados del vestuario quieren que Unzué tome el mando del Barcelona.

 

Messi, Busquets, Iniesta y compañía no tienen nadad en contra de Valverde, pero lo ven  como un técnico de la directiva. Un entrenador al servicio del poder que llegaría para terminar con un poder internos, el de la plantilla, que decide alienaciones, privilegios, fichajes y bajas. Con Valverde la cosa cambia.

 

Todo lo contrario que Unzué. El segundo de Luis Enrique se ha convertido en un amigo más del grupo. Un tipo con el que pueden hacer y deshacer. Un entrenador entregado a la causa de los capos.