James Rodríguez se sube por las paredes con Zidane (y dos equipos vienen a buscarle a Múnich)
Muchas miradas puestas en torno al futbolista colombiano del Real Madrid, que vuelve a estar contra las cuerdas.
James Rodríguez sigue siendo tema de debate en lo que a la actualidad del Real Madrid se refiere. El centrocampista parece haber vuelto a caer en desgracia después de sus malos modos al ser sustituido en Leganés, después de un partido muy regular, pese a que marcó. Después del esfuerzo que ha realizado en este inicio de 2017, el colombiano ni ha conseguido convencer a Zidane de que cuente más con él de lo que lo venía haciendo, ni tampoco tiene argumentos para defender su continuidad en el club la próxima temporada.
Sin embargo, el partido de este miércoles en Múnich frente al Bayern bien podría suponer una oportunidad, quizás la última, pero de oro, para que el de Cúcuta le de la vuelta a la tortilla por enésima vez. Y es que el hecho de que James se quedase sin disputar ni un solo minuto ante el Atlético de Madrid en el derbi del pasado sábado (Isco sí que jugó algunos minutos) hace pensar que podría ser uno de los hombres de los que tire el técnico francés con el choque ante los alemanes iniciado. Prácticamente no tiene opciones de ser titular, pero sí podría tener minutos.

Y es que, si bien James no cuenta demasiado en la Liga (es uno de los futbolistas con menos participación en el campeonato doméstico), en Europa podríamos decir que 'le come totalmente la tostada' a su homólogo malagueño, su principal rival por un puesto como primer o segundo cambio en los partidos. En Champions el que apenas juega es Isco, y la ausencia de oportunidades en el derbi le concede alguna opción al '10'. Además, medios como Okdiario aseguran que Zinedine Zidane ha tenido un apartado con el cafetero en las últimas horas, y le ha 'picado' para el partido ante el Bayern.
El objetivo del entrenador es tener a James como una moto por lo que pueda pasar. A pesar de que es uno de los hombres con los que menos cuenta, Zizou le tiene en muy alta estima como un jugador capaz de cambiar el rumbo de los partidos con muy poco. Rápido, directo e incisivo. Y eso en Europa es oro puro. Además, hay que tener en cuenta que, de cara al futuro del futbolista, habrá muchos ojos pendientes de lo que haga. El propio Bayern de Múnich suena como un posible destino futuro para James, que encontraría en Carlo Ancelotti al hombre que le ayudó a triunfar en su primer año de blanco. Y desde Inglaterra cuentan que en las últimas horas, el Arsenal se ha sumado a la puja del Chelsea y el United por el futbolista.