La brutal enganchada de un crack del Barça con Luis Enrique calienta el viaje de vuelta a Barcelona
Los pesos pesados del vestuario azulgrana no perdonan una humillación bestial a uno de los suyos
Caras largas. Los jugadores del Barcelona desfilaban para casa con una derrota en la mochila que deja mucho más que la eliminación apalabrada en la Champions.
El conflicto/guerra entre el vestuario y Luis Enrique es bestial. Y uno de los cracks que mejor lo ejemplifica es Jordi Alba.
Nadie en la caseta azulgrana entiende por qué Alba no salió de inicio ante la Juventus y Luis Enrique optó por Mathieu. Una decisión que removió la previa del encuentro como nunca y frunció el ceño de los pesos pesados del equipo que estallaron con la humillación del asturiano al canterano.
Jordi se pasaba toda la segunda mitad calentado en la banda para regresar al banquillo cuando faltaban tres minutos para la conclusión del choque. Un gesto que acabó con la paciencia del canterano y tiene en pie de guerra al equipo.
Alba no escenificará su malestar con numeritos, pero la cara del jugador era tremenda. La misma que comparten Messi, Suárez, Iniesta y compañía.
Voces internas avisan: en Turín no sólo se perdió la Champions. El mal ambiente en el vestuario hace imposible la lucha por la Liga. Y peligra hasta la Copa.