Cristiano Ronaldo calienta el Barça con una filtración brutal de Messi (y Ramos avisa a Piqué)

El crack del Real Madrid pone las cartas sobre la mesa

Cristiano Ronaldo calienta el Barça con una filtración brutal de Messi (y Ramos avisa a Piqué)

Cristiano Ronaldo es perro viejo. El atacante del Real Madrid entiende mejor que nadie el sentimiento de frustración que refleja el rostro de Messi en el Barcelona. Rivales en el campo, nadie entiende mejor a Leo que CR7 y al revés.

 

 

Los dos cracks mundiales saben lo que es estar en lo más alto para caer y volver a subir. Ronaldo no tiene ninguna duda de Messi saldrá del bache, pero avisa: el Barça es una losa que puede liquidar la recta final de la carrera del argentino.

 

Con el equipo hecho trizas, sin fondo de armario de caída, con los cracks rozando o superando la treintena, la caja del club pelada, sin opciones de cerrar grandes fichajes y la obligación de renovar a viejas glorias como Iniesta que no dan más de sí, el Barcelona no es el mejor compañero de viaje para el último sprint de Messi como profesional en Europa.

 

Si el Barça no se pone las pilas, Leo podría cortar la conexión. Equipos como United, Chelsea, PSG y compañía estarían encantados en darle a Leo un proyecto competitivo para su final de carrera. Si el Barcelona quiere retener a Leo feliz, deberá hacer limpieza: echar a un mínimo de cinco efectivo y fichar a otros tantos. Complicado.

 

Un Barça que, aseguran desde el vestuario, se dejó la Champions en Turín –La Juventus no es el PSG- y vivirá un infierno terrible en el Clásico en el Santiago Bernabéu por obra y gracias de Gerard Piqué.

 

Sergio Ramos tiene a la tropa encendida. Los jugadores del Real llevan meses mordiéndose la lengua. Pero la chulería, los vaciles y la prepotencia de ‘Geri’ no se olvida. Y el Barcelona llega fino al partido de los partidos…Todo de cara para el Madrid.