La 'bomba' en forma de traición que amenaza con incendiar el Real Madrid
Aseguran que un futbolista de la plantilla blanca ha traspasado la línea roja.
El Real Madrid se encuentra, como venimos contando desde hace semanas, en pleno proceso de decisión sobre las altas y las bajas a acometer la temporada próxima en la plantilla. Pase lo que pase en los dos meses que quedan de competición se quieren tener bien atados, al menos, los movimientos importantes de jugadores -posiciones a cubrir y futbolistas a vender- y es por eso que muchos nombres propios del vestuario de Zidane se juegan su continuidad estos días.
Quizás sea, por tanto, el momento de que algunos pierdan los papeles sin querer. Parece que eso le habría pasado a algún jugador blanco, aunque esas supuestas declaraciones no habrían visto la luz. Así lo asegura el periodista Pipi Estrada, colaborador de El Chiringuito, que en las últimas horas habló, sin dar nombres, de una “traición” al Real Madrid por parte de uno de los miembros del vestuario. Tampoco ofreció excesivos detalles sobre el tema.

“Existen las grabaciones, existen las declaraciones. Son a un medio importante. Se hicieron estando con su selección. Si este medio publica esas declaraciones va a ser una bomba en el Real Madrid porque se demuestra que no hay una historia de amor, sería una traición al club. Fue un momento de calentura”, fue la explicación de Estrada en el programa. Se trata de una acusación muy grave que da lugar a todo tipo de conjeturas e interpretaciones.
¿Hablamos de una ‘rajada’ de algún jugador que busque irse? ¿Quizás un ‘calentón’ de alguien que no juega? ¿Un arrebato de sinceridad? Como decimos, hipótesis podemos montar todas las que queramos, aunque esa “historia de amor” suena a despecho con la entidad. Lo cierto es que, aunque lo está logrando, el plan de Zidane de rotar a toda la plantilla y hacer que todos se sientan importantes está teniendo un desgaste brutal en la paciencia de los jugadores.