Morata revoluciona el vestuario del Real Madrid desvelando su futuro

El delantero del Real Madrid habla abiertamente sobre sus planes a largo plazo.

Morata revoluciona el vestuario del Real Madrid desvelando su futuro

Álvaro Morata vuelve a ser noticia a horas de que el Real Madrid dispute el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en Múnich. El delantero habló abiertamente sobre su futuro en una entrevista concedida al diario The Guardian, y abriendo sus pensamientos a la posibilidad de acabar algún día en la Premier League.

 

 

Y lo cierto es que Morata no se muerde la lengua. Afirma rotundamente que quiere jugar más, y se ofrece directamente a Antonio Conte, entrenador del Chelsea y hombre que en su día le fichó para la Juventus y le ha querido para el equipo 'Blue'. Así mismo, reconoce que algún día quiere jugar en la Premier League. Lo cierto es que son unas declaraciones muy sinceras en un día de partido tan importante.

 

Su historia el pasado verano: "Varios entrenadores de la Premier me llamaron. Dije que me gustaría, que si tuviera que marcharme me iría a Londres, pero no sabía qué haría el Real Madrid, sólo que me recuperarían, pero no si sería para quedarse conmigo o venderme. Hablé personalmente con Mauricio Pochettino y Antonio Conte, aunque lo normal es que los clubes llamen a mi padre o agente. El Madrid no quiso venderme, así que aquí estoy. Recuerdo hablar con mi padre entonces y que me dijera: 'Este tío va a ganar la Liga aquí'".

 

Morata

 

Su situación: "Necesito partidos como titular, continuidad, y en los últimos tres años no he tenido eso. Pienso que puedo alcanzar un nivel mayor. Es difícil jugar 10 minutos un partido, luego 20 en otro, luego dos semanas hasta jugar otra vez. Es una situación difícil con la que tienes que vivir hasta que un día cambia [...] Estoy feliz en el Real Madrid y el club me apoya. Pero si llega una oferta y quieren venderme, no cerraré la puerta. Me encantó Italia, pero si algún día tengo que marcharme, será a la Premier League".

 

Conte: "Fue el entrenador que más apostó por mí, sin haberme tenido siquiera en su equipo. Soy muy consciente de eso: apostó por mí en la Juventus pero se fue antes de que yo llegara. Me conoce mejor de lo que yo mismo imagino, estoy seguro, y eso es importante: eso te motiva para trabajar duro. Me siento en deuda y aún no he tenido la suerte de trabajar con él. Estoy seguro de que lo haré tarde o temprano".