El crack del Real Madrid que 'torpedea' los fichajes de Florentino Pérez (y manda un aviso)

El crack del Real Madrid que 'torpedea' los fichajes de Florentino Pérez (y manda un aviso)

La contundente declaración de este jugador crea un grave problema en la política de nuevas incorporaciones que planea el club

Un jugador del conjunto blanco deja claro que no piensa salir del club ni con agua caliente. Florentino Pérez está trabajando en un plan para renovar y rejuvenecer la plantilla y uno de las líneas a la que quiere prestar más atención es a la delantera con la posible llegada del joven crack francés del Mónaco, Kylian Mbappé. Sin embargo, se va a encontrar con un grave problema, después de que Karim Benzema declarase que “me voy a quedar aquí hasta que me retire”.

 

 

Una de las salidas que estaría prevista de cara el verano sería la del atacante de 29 años. Benzema está cuajando una irregular campaña muy alejada de sus mejores registros goleadores y que en Liga solo ha marcado 9 goles.

 

Contra el Bayern no marcó, pese a que pudo sentenciar y expresó tras el encuentro que “estoy tranquilo ante la crítica, es mi vida de cada día. Cuando alguien te critica tienes que trabajar más”, pero lo cierto es que de la cúpula blanca se buscan otras alternativas y que pueden complicarse, ya que no va a ser fácil que salga si así lo decide el club.

 

Benzema, que tiene contrato hasta 2019, ha asegurado que "el Real Madrid es el club de mi corazón, y si puedo jugar aquí hasta que me retire lo voy a hacer". Un aviso para navegantes que puede torpedear futuros fichajes.