Sergio Ramos frena un fichaje para el Real Madrid con una bomba

El capitán blanco se moja

Sergio Ramos frena un fichaje para el Real Madrid con una bomba

Sergio Ramos está a todo. El capitán ejerce el mando en el campo, apaga incendios en el vestuario, llama al orden a los jugadores más díscolos y es el mejor enlace con Zidane/florentino Pérez.

 

 

El presidente del Real Madrid tiene un sueño que no comparte Sergio Ramos. El fichaje de David Alaba se convirtió en una prioridad para el ‘presi’ el pasado verano, un objetivo que vuelve a poner sobre la mesa con el aviso de Sergio Ramos.

 

El capitán del Real advierte: David Alaba es un jugador con calidad, pero no el crack por el que soltar los 80 ‘kilos’ que exige el Bayern para negociar.

 

Ramos testó a Alaba ‘in situ’ y la conclusión es una: competir con el Bayern en la Bundesliga no es, ni de lejos, lo mismo que la exigencia a la que obliga la Liga.

 

Alaba es un extraordinario activo en el Múnich, en la Bundesliga, pero un melón por abrir en una competición de máximo nivel y en un club con la presión hasta los topes como el Real.

 

Bonucci, sin ir más lejos, el central de la Juventus, tiene la experiencia, madurez, para dar un rendimiento inmediato a un Madrid que busca pareja de baile de altura para Ramos.