El broncazo más bestia de Luis Enrique con tres cracks del Barça liquida a un amigo de Messi
El técnico se dice de todo con estas estrellas en un calentón único
Lío en el Barça. Las espadas siguen en todo lo alto. Los cuchillos afilados. Y las puñaladas van que vuelan.
La debacle azulgrana contar la Juventus trae consecuencias. La rajada del técnico asturiano señalando a sus jugadores ha desembocado en una guerra de guerrillas con un primer enfrentamiento filtrado.
Luis Enrique se dijo de todo con tres estrellas/pesos pesados del Barça a los que responsabiliza directamente, por su actitud, galones e importancia en el equipo, del deshecho en Turín.
Neymar, Gerard Piqué y un sorprendente Mascherano, por ser el gran protegido de Messi en el vestuario, son el foco de las iras de un técnico que no se muerde la lengua.
El malestar de ‘Lucho’ con los cracks es lo nunca visto en el Barcelona. La ira del técnico es proporcional al tremendo enfado que llevan las figuras azulgrana por la falta de autocríticas del asturiano.
Luis Enrique atiza y el grupo responde. Las rotaciones, los inventos, unas alineaciones de pandereta, la ausencia de táctica, la falta de reacción, un dibujo manido y la muerte de un estilo/modelo, sumado a una planificación/fichajes que son el hazmerreír de Europa, tienen a la plantilla de uñas.
Queda la Copa y se luchará por la Liga y la Champions, pero desde dentro avisan: así no se puede ganar nada.