Isco la vuelve a liar en el Real Madrid con un bronca que obliga a intervenir a Sergio Ramos

El capitán toma el mando

Isco la vuelve a liar en el Real Madrid con un bronca que obliga a intervenir a Sergio Ramos

Más madera. Isco Alarcón no levanta el pie. El jugador del Real se agarró un calentón tremendo en el encuentro del Real contra el Bayern que ha obligado a una nueva intervención Sergio Ramos.

 

 

El capitán del Madrid lleva peor que mal los egos personales. Los futbolistas que priorizan sus necesidades al bien del equipo. Y más en la recta final del curso, cuando el Real se juega el ser o no ser en la temporada.

 

Isco volvió a ser el protagonista negativo en una noche de celebración/fiestas con un ataque de celos/pataleta que ensucia/incomoda al vestuario. En esta ocasión, su malestar/ira tuvo un doble destinatario: Zidane y Marco Asensio.

 

Así lo corrobora Manolo Lama en la Cadena Copes quien advierte de la tensión que se respira entorno a un futbolista que sigue sin aceptar la oferta de renovación del Madrid y vuelve a encarar la puerta de salida del Bernabéu.

 

"Isco estaba muy dolido. Estaba triste y hundido. No digo que el Madrid esté abriéndole la puerta, pero si se marcha, espero que la gente lo entienda. Es un futbolista que en cualquier equipo sería una estrella y en este nivel se va a acabar pudriendo en el Madrid. Lo que le molesta, más que Asensio, es que ante el Bayern le haya pasado incluso James".