Messi ata un fichaje galáctico para la delantera del Barça: el palo más bestia a Florentino Pérez

El '10' la lía con una decisión revolucionaria

Messi ata un fichaje galáctico para la delantera del Barça: el palo más bestia a Florentino Pérez

Messi da un paso atrás. El crack del Barça mira al futuro y avisa: sus posición en el campo debe retrasarse. El jugador azulgrana pide ocupar un lugar de enganche cercano al medio campo a partir del próximo curso. Una determinación que abre las puertas a la llegada de un fichaje galáctico al Barcelona.

 

 

La decisión está tomada y en el Barcelona trabajan en esa dirección. La determinación de Leo vacía una plaza en la punta. Los Aubameyang, Dybala y compañía respondían al ofrecimiento del Barcelona con una máxima irrebatible: "Y yo, ¿dónde juego?"

 

Con el tridente al completo no había sitio para otro gallo en la delantera. Ahora la cosa cambia.

 

El paso atrás de Leo abre el hueco para que una figura meta la cabeza en la delantera del Camp Nou. Y de entre todo, uno gana la partida.

 

Antoine Griezmann es el objetivo. El Barcelona quiere hacer caja con los descartes para dar un golpe terrible sobre la mesa por partida doble. El francés convertiría el ataque azulgrana en el más bestia de Europa. Además, su llegada significaría un revés terrible para Florentino Pérez y, muy especialmente, para un Zidane que pide al galo desde el pasado curso.