El peso pesado que tontea con el Real Madrid para poner celoso al Barça

Un miembro del equipo azulgana está en pie de guerra

El peso pesado que tontea con el Real Madrid para poner celoso al Barça

Espadas en alto. El calentón que lleva Jordi Alba en el Barça no tiene parangón. El lateral ha pasado de ser una estrella indiscutible en el equipo/club a un bulto en el banquillo.

 

 

Alba, que lleva peor que mal su nuevo rol en el Barcelona, se mueve. El canterano está muy pendiente de las decisiones de Ernesto Valverde, el que será el nuevo técnico azulgrana, para tomar uno u otro camino.

 

El jugador avisa: así no seguirá. Una actitud de rebeldía que lo ha puesto en contra de club, staff técnico y de algunos jugadores del equipo que critican abiertamente el ego de un futbolista que antepone sus intereses a los del grupo en la recta final de un curso en el que el Barcelona se juega el ser o no ser.

 

El escándalo montado por Alba no gusta en el Barça. Como tampoco filtraciones que llegan al Camp Nou avisando de tonteos con el Real para poner nervioso al Barça. Complicado.

 

A estas alturas de la película, afirman desde dentro, ver a Jordi vestido de blanco preocupa poco y menos.

 

Lo mejor del Alba, afirman, se vio. Y si al final le abren la puerta será porque es el momento óptimo para hacer caja con el futbolista y apuntalar el futuro con la llegada de un jugador mejor y más joven.