La oferta de locura de un grande de Europa para sacar al Cholo Simeone del Atlético de Madrid

La oferta de locura de un grande de Europa para sacar al Cholo Simeone del Atlético de Madrid

Un gran club europeo está dispuesto a poner sobre la mesa del argentino una cantidad del todo mareante para convencerlo de que haga las maletas el verano que viene

El Inter de Milán aún no ha dicho su última palabra a cerca del Cholo Simeone. El club italiano está dispuesto a todo con tal de hacerse con el fichaje del actual técnico del Atlético de Madrid el verano que viene. Tanto es así que planea proponerle una oferta de auténtica locura para convecerlo de que lo mejor es que haga las maletas y ponga fin a su etapa en la entidad colchonera. En total, el conjunto neroazzurro está dispuesto a ofrecerle un contrato por cinco años y diez millones de euros como ficha por cada uno de ellos.

 

 

Así lo ha señalado La Gazzetta dello Sport. De acuerdo con este medio italiano, con todo, el Inter de Milán estaría en realidad jugando a dos bandas. Su primera opción es la de Simeone, quien tiene un fuerte lazo con el equipo tras haber defendido sus colores sobre los terrenos de juego, pero no es la única. El actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, también está en su punto de mira. Y con las mismas condiciones. Con todo, el buen momento que está viviendo el ex seleccionador italiano con el equipo blue, con el que, salvo sorpresa de última hora, se proclamará campeón de la Premier en su primer año, complica, y mucho, las posibilidades de que decida apostar por un cambio de aires este mismo verano.