Messi y Mascherano lideran la cumbre con tres 'rajadas' que matan a Luis Enrique en el Barça

La 'conspiración' de los pesos pesados azulgrana sobre el planteamiento del técnico en esta recta final de temporada

Messi y Mascherano lideran la cumbre con tres 'rajadas' que matan a Luis Enrique en el Barça

La derrota en el partido contra el Málaga (2-0) dejó secuelas en el vestuario azulgrana y una cumbre entre pesos pesados que dejó claro quién corta el bacalao en Can Barça.

 

 

Según revela el diario ‘Sport’, “Mascherano, Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets mantuvieron una 'caliente' reunión en el mismo autocar nada más caer en La Rosaleda”. ¿Y adivinan contra quién fueron los tiros? Efectivamente, contra el técnico Luis Enrique.

 

No es la primera vez. Busquets tras perder en Champions en la ida de cuartos de Champions contra el PSG ya mostró ante los micrófonos su malestar por el planteamiento del entrenador.

 

Y en el conciliábulo que tuvo lugar en el mismo autocar antes de partir de La Rosaleda hacia el aeropuerto las rajadas fueron tres directas a la figura de ‘Lucho’ y que el rotativo hace públicas.

 

1. Las rotaciones masivas perjudican claramente al equipo. A estas alturas de la temporada había que hacer dosificaciones más puntuales.

 

2. El equipo está mostrando una falta de regularidad muy preocupante. No se puede depender exclusivamente de la inspiración de los de arriba.

 

3. Hay margen para revertir la situación, pero que evidentemente el tiempo está jugando en contra del equipo.