Los cuatro finalistas para llevarse a James Rodríguez del Real Madrid (dos tienen ventaja)

Los cuatro finalistas para llevarse a James Rodríguez del Real Madrid (dos tienen ventaja)

El futbolista 'cafetero' está en la rampa de salida y un 'póker' de importantes equipos se lo rifan

El centrocampista colombiano James Rodríguez esta sentenciado en el Real Madrid. Y la última prueba estuvo en el partido de Champions contra el Bayern. Cuando las cosas se estaban poniendo complicadas, Zidane no lo dudó, el elegido para desatascar el encuentro fue Marco Asensio. James ni saltó al campo, ya que los cambios fueron Lucas Vázquez, Kovacevic y el mencionado Asensio.

 

 

Su marcha es segura y diversos equipos europeos ya se están posicionando para su fichaje. Desde la Premier League mandan mensajes tanto el Manchester United de Mourinho como el Chelsea del Conte, pero son los equipos italianos quienes parten con ventaja.

 

Juventus e Inter de Milán se ha mostrado muy interesados en el ‘cafetero’ y están dispuestos a desembolsar elevadas sumas de dinero, los que les coloca en una mejor posición. La Juve piensa ya en el reforzar el equipo de cara a la próxima temporada para ser más potentes, mientras que el Inter quieren formar una plantilla que les lleve de nuevo a la primera fila mundial.

 

De momento, en el Madrid esperan y ponen precio, siendo el de salida una cifra cercana a los 80 millones de euros.