La 'trampa' en la renovación de Isco por el Real Madrid (¡Y vaya cifras!)

La 'trampa' en la renovación de Isco por el Real Madrid (¡Y vaya cifras!)

La operación de renovación del centrocampista con un tentador nuevo contrato para el jugador tiene gato encerrado

Isco Alarcón, de 25 años, está a punto de renovar con el Real Madrid. En las últimas semanas, jugador y club han acercado sus posturas y la extensión de contrato está a la vuelta de la esquina.

 

 

Y en este punto ya empiezan a barajarse algunas de las cifras del nuevo contrato, cuya prolongación sería hasta 2022. “Estamos muy cerca del acuerdo. Me quiero quedar mucho tiempo y espero que así sea. mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí. Yo dije desde un primer momento que me quería quedar en el Madrid y al final se tomará la decisión correcta”, expresaba recientemente Isco.

 

La ficha del mediapunta malagueño se vería incrementada también y alcanzaría los seis millones de euros netos por temporadas. Sin embargo, esta idílica situación podría romperse la próxima temporada, si el jugador dispone las mismas oportunidades (o menos en caso de hacerse efectiva la llegada de Hazard).

 

Así, todo apuntaría a que el año que viene Isco jugará poco el año que viene. Aunque se marche se James, el fichaje de un galáctico como Hazard (recomendación expresa de Zidane) volverá a cerrarle las puertas y esta operación de renovación de Isco, se ha realizado para evitar su marcha al Barcelona, tras quedar libre en el 2018.