Los tres primeros fichajes que hará el Sevilla tras la marcha de Jorge Sampaoli (uno es una 'bomba')

Los tres primeros fichajes que hará el Sevilla tras la marcha de Jorge Sampaoli (uno es una 'bomba')

El club andaluz ya planifica los refuerzos para una próxima temporada sin Monchi y sin el técnico argentino

El Sevilla ya empieza hacia un futuro sin Monchi como director deportivo del club y sin Jorge Sampaoli como técnico. Y, en este sentido, ya tiene previsto tres nuevos fichajes para reforzar la plantilla.

 

 

Uno de ellos sería el del ex canterano Jesús Navas, de 31 años, que tras finalizar su contrato con el Manchester City, podría volver al Pizjuán, aunque en las últimas fechas ha aparecido dos equipos, la Roma y el Besiktas, como rivales para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más deseados por la afición sevillista.

 

Otro de los nombres y que también vendría a coste cero es Antonio Luna, de 26 años, otro ex canterano del club del Nervión. El actual lateral izquierdo del Eibar habría aceptado de buen grado una oferta trasladada por el Sevilla, al terminar este próximo 30 de junio de 2017.

 

El tercero sería el turco Oguzhan Ozyakup, centrocampista internacional de 24 años del Besiktas, que, según la CNN turca, está siendo vigilado por los ojeadores del Sevilla. Özyakup se formó en las categorías inferiores del Arsenal londinense y este mediocentro, nacido en Holanda, ya fue relacionado con el equipo hispalenses durante el pasado verano.