La revolución del Espanyol (hasta seis fichajes) se lleva por delante a Felipe Caicedo

La revolución del Espanyol (hasta seis fichajes) se lleva por delante a Felipe Caicedo

Los pericos buscan potenciar más el equipo con refuerzos y una nueva planificación en la que no figura el delantero ecuatoriano

El club perico (vaya o no a la Europa League) va a seguir potenciando el equipo de cara a la próxima temporada y tiene previsto para tal fin realizar seis nuevas incorporaciones, además, del regreso del delantero Sergio García.

 

 

El Espanyol se va reforzar con dos centrales, un lateral por banda, un extremo y otro futbolista en función de las bajas. Una lista de salidas en la que entraría el atacante internacional ecuatoriano Felipe Caicedo.

 

Y las previsiones son que si no se logra atar la continuidad del central mexicano Diego Reyes, que está cedido por el Oporto con una opción de compra de seis millones de euros, se tendría que fichar a un tercer central para que David López regrese a su posición natural de mediocentro.

 

Por las bandas, con Aarón y Javi López como laterales, el club quiere fichar a un lateral por banda con la intención también de que Víctor Sánchez vuelva jugar en su posición natural de mediocentro. Además, el club blanquiazul quiere fichar a otro jugador por banda ofensivo, para tener dos por posición y completar a Piatti, Hernán Pérez y Jurado

 

La sexta llegada dependerá de las bajas pero no sería de extrañar que hubiese que buscar a un portero reserva para Diego López, si se consigue atar al cancerbero gallego. Igualmente, entraría aquí con la marcha de Caicedo podría arribar Mamadou Sylla, canterano perico y que actualmente se encuentra cedido en el AS Eupen belga, donde ha mostrado su olfato goleador, al marcar 11 tantos. Lo más seguro es que el joven delantero realice la pretemporada con el primer equipo, y luego Quique podría tomar una decisión sobre si apostar por él o fichar a otro punta.