El Real Madrid se fija por sorpresa en una perla colombiana: Los detalles

El Real Madrid se fija por sorpresa en una perla colombiana: Los detalles

Este futbolista 'cafetero' en una de las grandes del campeonato europeo en que juega

El conjunto blanco sigue inmerso en buscar un sustituto al central Pepe, al finalizar contrato el portugués este próximo mes de junio y estar las conversaciones de una posible en punto muerto.

 

 

Y el nuevo objetivo que persigue el Real Madrid es un joven defensa colombiano que está siendo la relevación en el campeonato holandés, Davinson Sánchez, de 20 años, que juega en el Ajax.

 

Davinson llegó este verano al equipo ‘ajaccied’ este verano por unos cinco millones de euros, pero el zaguero se ha convertido en una de las grandes sensaciones por sus actuaciones con el conjunto semifinalista de la Europa League. El jugador posee un físico privilegiado, sale de la ‘cueva’ jugando con criterio y sabe sumarse al ataque con acierto como demuestran los cinco goles que ha marcado en la Liga.

 

Su contrato no expira hasta el 2021, pero de decidirse su contratación ni el Ajax ni Davinson pondrían excesivos reparos, tras explotar en estos 42 encuentros que ha disputado en todas las competiciones. De esta forma, el central colombiano se ha colocado por méritos propios como candidato al ‘cásting’ de centrales que está realiza el Madrid.